Puente San Marino beneficiará a vecinos de la zona 8 de Mixco

El puente San Marino fue inaugurado y las autoridades municipales esperan que beneficie a más de 10 mil automovilistas que transitan a diario por el lugar.

Por Yuly Pérez

El puente San Marino ubicado en la zona 8 de Mixco fue inaugurado la noche de este jueves 23 por las autoridades municipales de la localidad, quienes esperan que la obra beneficie a más de 10 mil automovilistas que transitan por el área.

Según Mynor Espinoza, vocero de la Municipalidad de Mixco, los trabajos duraron alrededor de 10 meses, el puente es de 50 metros de largo y 9.60 metros de ancho.

También indicó que el puente está capacitado para que se transporten vehículos livianos y pesados, pero para este último tipo se tendrán ciertas restricciones que darán a conocer en los próximos días.

“Fueron 300 días, 10 meses de labor, de esfuerzo y de ilusiones, lo cual culmina esta obra. Ciudad San Cristóbal es una ciudad de científicos, estudiosos y profesionales por lo que no es fácil pararse aquí” indicó Freddy Alvarado, representante del Colegio de Ingenieros de Guatemala.

 

“Para nosotros como vecinos fue un calvario, pero afortunadamente después de 10 meses se completa la obra. Nos beneficiara a los vecinos, comercios y colegios del lugar”, indicó Vanesa de Castillo, representante de los vecinos de San Cristóbal.

Bran no asistió

El jefe edil de Mixco, Neto Bran no participó en el acto de inauguración del puente San Marino por restricciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE), señaló el vocero Espinoza.

Neto Bran no asistió a la inauguración del puente Facebook Neto Bran

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viendo la inauguración de San Marino por Guatevision!

Posted by Neto Bran on Thursday, August 23, 2018

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo