Noticias

Piloto de bus ruta 11 muere en ataque armado en Mixco

En menos de 24 horas se han registrado dos ataques armados contra unidades de esta ruta.

El piloto de un bus urbano de la ruta 11 murió tras ser atacado a balazos este viernes en el ingreso a la colonia Berlín, zona 10 Mixco.

El incidente ocurrió este viernes 1 de noviembre en horas de la madrugada.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos dieron aviso a los Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron unidades al lugar.

Recomendados

Técnicos en urgencias médicas localizaron en el interior de la unidad de transporte a dos personas con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Al evaluarlas, constataron que una de ellas ya no contaba con signos vitales. Se trataba del piloto del bus, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Mientras tanto, la persona lesionada, quien aparentemente es el ayudante, fue trasladada hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Segundo caso

En menos de 24 horas se han registrado dos ataques armados contra unidades de la ruta 11. El saldo es de dos personas fallecidas y dos heridas.

Ayer, en horas de la madrugada, el conductor y el ayudante de un bus fueron agredidos por desconocidos que llegaron a bordo de una motocicleta.

Estaban en el interior de la unidad, preparándose para iniciar con su jornada laboral, cuando los individuos descendieron del vehículo de dos ruedas y les fueron a disparar.

El piloto murió en el lugar por la gravedad de las heridas. Fue identificado como Luis Alberto Culex Cáceres, de 44 años.

En tanto, su compañero, un adolescente de 17 años, fue ingresado a un hospital.

Preliminarmente se indicó que este incidente podría estar vinculado con el cobro de extorsiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos