Asaltan y hieren con martillo a hombre en cercanías de El Trébol

Un grupo de individuos atacó a un transeúnte con la herramienta para despojarlo de sus pertenencias.

Una persona resultó herida en el marco de un asalto ocurrido en horas de la mañana de este lunes en el bulevar Liberación y 2a. avenida de la zona 8, en cercanías del puente de El Trébol.

Se trata de un hombre, a quien un grupo de individuos atacó con un martillo, por lo que sufrió múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

El hecho de violencia ocurrió sobre el puente El Trébol, en el trayecto de la zona 12 hacia la zona 8.

Según se indicó, la víctima caminaba por esta área comercial cuando los desconocidos le interceptaron el paso y le exigieron sus pertenencias.

En el marco del robo, sacaron la referida herramienta y lo golpearon. Posteriormente, escaparon del lugar con rumbo desconocido.

“Lo golpearon y posiblemente tenga fractura en una costilla y uno de los codos”, explicó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina.

Presencia de bomberos y policías

Al observar la agresión, transeúntes apoyaron al herido y llamaron a los cuerpos de socorro.

Los bomberos le brindaron los primeros auxilios y lo estabilizaron para después trasladarlo hacia un centro asistencial.

De acuerdo con Montejo, desde la avenida Bolívar hacia la calzada Aguilar Batres se mantiene la presencia de bomberos y agentes de la Policía Nacional Civil para darle seguimiento a este caso.

De forma preliminar se indicó que eran aproximadamente cinco o seis los agresores.

Las fuerzas de seguridad buscan dar con los responsables.

Pasajera de autobús fallece tras ataque armado en el Trébol de Vista Hermosa

Sorprenden a asaltantes

El año pasado se dio un incidente en el que agentes policiales capturaron a dos presuntos asaltantes en el sector en donde hoy se dio el ataque con martillo.

Los hombres fueron señalados por transeúntes de cometer atracos en el área. Al observar la presencia de las fuerzas de seguridad se intentaron dar a la fuga, pero los agentes los persiguieron desde el puente El Trébol y lograron interceptarlos.

Fueron puestos a disposición de las autoridades de justicia.

(Visited 20 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO