Piloto y ayudante de bus iban drogados al momento de arrollar a una mujer en el Trébol

La víctima murió a su ingreso al Hospital Roosevelt. ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES.

Por Álvaro Alay

Un accidente de tránsito que involucró a un bus se registró en la calzada Roosevelt y 1a. avenida, en la zona 11 capitalina, en el sector conocido como El Trébol, durante la mañana de este domingo 13 de enero.

En ese lugar una mujer fue arrollada por un bus de la ruta 32. Según algunos testigos, el piloto y el ayudante iban fumando marihuana mientras la unidad se encontraba en marcha.

Usuarios del transporte urbano y peatones, alertaron a los Bomberos Municipales, quienes se presentaron al lugar y utilizaron técnicas de rescate para atender a la víctima.

La mujer aún se encontraba abajo de las llantas de la unidad de transporte público. Posterior a ello, los socorristas la trasladaron de emergencia al Hospital Roosevelt.

Sin embargo, Marco Antonio Barrientos, director de ese hospital confirmó que la mujer de aproximadamente 55 años, falleció a su arribó debido graves heridas que presentaba, originadas por politraumatismo.

También puedes leer: 

Fumaban mariguana dentro de bus

Según algunos testigos, el piloto y el ayudante iban fumando marihuana mientras que la unidad de transporte colectivo se encontraba en marcha.

Estos son los detalles:

  • Al momento en que la mujer se cruzó la calle el autobús la arrolló. El conductor detuvo el vehículo, pero el cuerpo de la víctima quedó entre los neumáticos.
  • De esa cuenta, el piloto del bus retrocedió el automotor, lo cual le ocasionó más lesiones a la mujer.
  • Al observar lo sucedido, el piloto y el ayudante huyeron del lugar para evadir sus responsabilidades.
  • Fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron al lugar para recabar las evidencias correspondientes.
  • Asimismo, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) bloqueó el paso vehicular en el sector, por el peritaje que se lleva a cabo.

También puedes leer: Investigan muerte de Mayor de Bomberos Voluntarios que llevaba 61 años de servicio

Mujer fue arrollada por un bus en la zona 11. Mujer fue arrollada por un bus en la zona 11. / Foto: Bomberos Municipales

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo