Noticias

Proyecto de uso mixto busca desarrollo económico y social en la zona Atanasio-Petapa

Pradera Vistares es un proyecto inmobiliario integral de uso mixto entre residencial y comercial, el cual busca el desarrollo del sector sur de la ciudad.

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñonez, junto con representantes de CMI capital y Grupo Tecún realizaron un recorrido por Pradera Vistares, proyecto inmobiliario ubicado en la zona 12, el cual busca el desarrollo económico y social del sector sur de la ciudad.

Según explicaron los empresarios, esta zona ha sido reconocida por su alto nivel industrial.

Ahora con Vistares se impulsa un cambio de vocación de la zona para convertirla en industrial, comercial y residencial. Esto por medio de una inversión de impacto que traerá beneficios para los guatemaltecos.

Recomendados

Este es el primer complejo inmobiliario integral de uso mixto de la zona, abarca más de 90,000 m² de amplios e iluminados espacios distribuidos en dos áreas:

  1. Residencial: integrada por 118 modernos apartamentos en dos torres a presentarse a finales del 2020.
  2. Comercial: Pradera Vistares, centro comercial número 14 de la marca Pradera.

Inversión

Para llevar acabo este proyecto se tuvo una inversión de US$53 millones y su construcción se hizo en un periodo de tres meses.

Pradera en Vistares genera más de 700 nuevas oportunidades laborales, fortaleciendo la economía del área.

El proyecto fue construido siguiendo las tendencias globales de cuidado del medio ambiente, diseño arquitectónico de vanguardia y ambientación, facilitando el acceso y comodidad de sus visitantes, quienes reducirán considerablemente su tiempo de transporte y tendrán una alternativa que generará bienestar.

Enrique Crespo, CEO de CMI Capital, indicó que esta alianza entre Grupo Tecún y CMI es el resultado del compromiso que tienen para el desarrollo de Guatemala.

“En ese sentido, estamos trabajando en crear corredores que impulsen la actividad económica, el progreso y bienestar de diferentes zonas, tal como lo ha puesto la municipalidad de Guatemala”, dijo Crespo.

#EnDirecto Alcalde Ricardo Quiñónez lleva a cabo un recorrido en el centro comercial Pradera en Vistares, en la zona 12 de la ciudad.

Posted by Publinews Guatemala on Thursday, December 5, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos