Noticias

Ricardo Quiñónez y Cash Luna preparan proyectos para la capital

El jefe edil informó que el propósito es llevar a cabo varios proyectos al lado del reconocido pastor.

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, compartió en su cuenta de Twitter que junto al pastor Cash Luna promoverán proyectos para los vecinos de la Ciudad de Guatemala. 

El jefe edil informó que el propósito es llevar a cabo proyectos en salud, educación y manejo de agua. Para esto, conversaron con el embajador de Israel ante la Organización de Naciones Unidas, Danny Danon.

También, se reunieron con el rabino, Yosef Garmon. En las sesión estuvo presente el pastor Cash Luna, representante de Casa de Dios.

"Porque juntos logramos más", aseveró el alcalde Quiñónez en su cuenta de Twitter.  

Reunión con el presidente electo

Ricardo Quiñónez se reunió con Alejandro Giammattei, presidente electo, el pasado miércoles, para abordar proyectos para la capital.

El encuentro se realizó de forma privada y al finalizar ambos ofrecieron una conferencia de prensa. Anunciaron que durante su gestión trabajarán de manera coordinada para poner en marcha una serie de obras.

El jefe edil agradeció la presencia del gobernante que asumirá el cargo el 14 de enero de 2020.

“Esta es su casa y nos alegra el triunfo electoral. Lo felicitamos como presidente electo de la república de Guatemala”, dijo.

En tanto, Giammattei aseguró que estar en las instalaciones de la comuna capitalina hizo que le “doliera el corazón”, pues es en donde se inició parte de su carrera política.

Tags

Lo Último


Te recomendamos