Pradera Vistares llega a zona 12 con un concepto que encantará a los guatemaltecos

Un nuevo centro comercial mixto, esto significa que el complejo conectará de manera directa con dos edificios, contará con 98 locales y 11 restaurantes food court.

Por Luisa María Godínez

El nuevo Centro Comercial Pradera Vistares es parte del proyecto de uso mixto, comercio-vivienda, que abrió sus puertas este jueves 7 de noviembre para darle la bienvenida a las fiestas de fin de año.

Los vecinos de las zonas 11, 12, 21 contarán con un moderno lugar de entretenimiento para disfrutar con toda la familia.

Son más de 70,000 metros cuadrados de construcción con una inversión de más de US$53 millones  y genera más de 700 nuevas oportunidades laborales.

Con dos niveles y dos sótanos está ubicado entre las dos arterias principales, Avenida Petapa y Calzada Atanasio Tzul y contará entrada de ambos accesos.

Pradera Vistares Herlindo Zet
Pradera Vistares Herlindo Zet

El comercial cuenta con 98 locales, 23 quisocos, 950 parqueos, área de entretenimiento infantil, cuatro restaurantes de tenedor, 11 restaurantes en el food court, un supermercado La Torre y siete salas de cine Cinépolis.

"Vistares presenta su primera etapa, con este centro comercial que fue hecho especialmente para los vecinos de esta área de la ciudad. La segunda etapa, que estaremos presentado a finales de 2020 está integrada por 118 apartamentos en dos torres que ya están en construcción", expresó Ricardo González, Director de Multi-Proyectos.

Food Curt Pradera Vistares Herlindo Zet

Más detalles

Otra de las propuestas que los guatemaltecos encontrarán son: empresas de telefonía, farmacia, clínica dental y gimnasio; además de tiendas especializadas en moda, hogar y tecnología.

Una de las atracciones para lo más pequeños de la casa está su área infantil llamada "Chiquitiboom", y cuenta con un área de soft play con juegos, toboganes y túneles interactivos.

Para recibir la temporada navideña, el complejo ha preparado un actividad especial el próximo 22 de noviembre, con un espectáculos de luces pirotécnicas y una presentación sorpresa. Además, habrá un set de fotografías con Santa, villancicos, entre otras sorpresas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo