Capturan a implicados en intento de robo de motocicleta en calzada Roosevelt

La víctima es un guardia de seguridad. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, en la zona 2 de Mixco.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Las fuerzas de seguridad capturaron a dos hombres señalados de participar en el intento de robo de una motocicleta en la calzada Roosevelt y 7ª avenida de la zona 2 de Mixco.

En horas de la madrugada de este miércoles, César Alberto Docoy, fue interceptado por desconocidos, quienes le exigieron bajo amenazas que les entregara sus pertenencias.

La víctima labora como guardia de seguridad y los individuos buscaban despojarlo del arma de fuego que portaba y el vehículo de dos ruedas en el que se conducía.

Pero se opuso al robo y los asaltantes le dispararon en repetidas ocasiones. Lo hirieron en las piernas, por lo cual fue trasladado por los cuerpos de socorro hacia un centro asistencial.

En el lugar del ataque quedaron múltiples evidencias, entre estas varios casquillos. Asimismo, se localizó la motocicleta y el revólver que pretendían robarle a Docoy.

Tres heridos por ataques armados en la capital y Mixco

Ambos hechos estarían relacionados con intentos de robo de motocicletas.

Pretendían fugarse

Tras registrarse el hecho de violencia, los presuntos responsables intentaron escapar del lugar a bordo de una motocicleta; sin embargo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) les dieron seguimiento y lograron coparlos.

Fueron identificados como:

  • Denilson Cotón González, de 21 años.
  • Mycol Josué Núñez, de 26.

Según información de la PNC, Núñez presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la región del abdomen, por lo que junto al otro hombre se dirigieron hacia el hospital Roosevelt.

Fue en el ingreso al centro asistencial en donde los agentes los detuvieron.

En ese momento, les decomisaron una pistola con número de registro esmerilado, la cual contenía una tolva y diez cartuchos útiles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo