Motoristas se accidentan en zonas 10 y 12

Dos conductores de motocicletas resultaron heridos tras sufrir percances viales en horas de la madrugada de este martes.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Al menos dos accidentes de tránsito que involucran a motocicletas se han reportado en las primeras horas de este martes. Los mismos ocurrieron en las zonas 10 y 12 de la Ciudad de Guatemala.

Los Bomberos Municipales atendieron al conductor de un vehículo de dos ruedas en el bulevar Los Próceres y 2ª avenida de la zona 10. El mismo derrapó sobre la cinta asfáltica, por causas que todavía no han sido establecidas.

Fue estabilizado y trasladado a un centro asistencial, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, en la avenida Petapa y 50 calle de la zona 12 se dio otro incidente en donde un motorista resultó lesionado. Los socorristas lo trasladaron a un hospital.

Hasta el momento ninguno de los conductores ha sido identificado.

VIDEO. Conductor de vehículo atropella a motorista en calzada La Paz

El conductor de un vehículo tipo sedán no anuncia que virará a su derecha por lo que pasa arrollando a un motociclista que se conducía atrás.

En el interior

Anoche también se registró un accidente en el kilómetro 80 de la ruta nacional 14, en jurisdicción de San Juan Alotenango, Sacatepéquez.

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y reportaron que dos personas resultaron heridas, por lo cual lo trasladaron a la emergencia del Hospital Nacional de Antigua Guatemala.

Las personas afectadas fueron identificadas como:

  • Karen Ordóñez López, de 28 años, quien se encontraba en estado delicado.
  • Edwin Ordoñez Cujumul, de 32.

Ambos son originarios de San Miguel Dueñas, Sacatepéquez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo