Noticias

Motoristas con graves heridas tras accidentes en Villa Canales y zona 8

Varios percances viales que involucran a conductores de motocicletas se han registrado este martes.

Dos motoristas resultaron con graves heridas tras sufrir percances viales en el municipio de Villa Canales y la zona 8 capitalina.

Uno de los hechos se registró en la calzada Atanasio Tzul y 42 calle de la zona 8. El conductor de un tráiler que transitaba por el lugar pasó llevándose unos cables y generó daños en tres postes de energía eléctrica.

“Uno de los postes cayó sobre la vía pública en el momento en el que pasaba un motorista”, explicó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina.

Recomendados

El motorista sufrió golpes, pero además quemaduras, pues no solo se vio afectado por la caída de la estructura pesada, sino que tuvo contacto con el cableado eléctrico.

Cuerpos de socorro lo trasladaron a un centro asistencial. Hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo con Montejo, un segundo poste está a punto de caer, por lo cual se mantiene un cierre vehicular por parte de agentes de la PMT mientras se realizan las reparaciones correspondientes.

Grave accidente

Minutos después de que se informara sobre el percance en zona 8, las autoridades de tránsito alertaron sobre otro motorista accidentado.

Se trató de una fuerte colisión en el kilómetro 10.2 de la ruta entre Boca del Monte y la Ciudad de Guatemala, la cual involucró al vehículo de dos ruedas y un automóvil particular.

El conductor de la moto sufrió graves lesiones, principalmente en una de sus piernas, por lo cual fue trasladado de inmediato hacia un hospital.

Muere en zona 4

Durante la jornada hubo otro incidente vial que cobró la vida de un motorista. Ocurrió en la zona 4, en el marco de una colisión con un camión cisterna.

El fallecido transitaba por la 7ª avenida y ruta 2 cuando se registró el percance.

Fue identificado por compañeros de trabajo que se presentaron al lugar como Carlos Chavac, de 24 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos