Accidentes de tránsito dejan personas afectadas y daños materiales

Tráiler, vehículos particulares y autobuses se vieron involucrados en los percances.

Por Nancy Alvarez

Una serie de accidentes de tránsito se reporta en las primeras horas de este lunes. En estos se han visto involucrados vehículos de transporte pesado, autobuses y particulares.

En el kilómetro 48.5 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de Sumpango, Sacatepéquez, colisionó un autobús extraurbano y un tráiler.

Las autoridades de tránsito indicaron que el incidente se dio en sentido a la capital, en Valle Del Sol. En el área se reportan complicaciones para circular. Hay grúas trabajando.

Mientras tanto, en el kilómetro 67 de la ruta al Atlántico, un tráiler volcó en el sentido de la vía que va de sur a norte.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) trasladó brigadas al punto para regular el paso vehicular.

Choca contra banqueta

En la Ciudad de Guatemala también se han reportado incidentes de tránsito. Uno de estos ocurrió en la 35 avenida y calzada Roosevelt de la zona 11, donde un vehículo colisionó contra la banqueta.

El hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales.

Motorista fallecido

En horas de la noche del pasado domingo, un motorista murió como resultado de una colisión vehicular en el kilómetro 37.5 de la ruta Interamericana.

Fue identificado como Víctir Raúl Totel Sec, de 40 años, según informaron los Bomberos Municipales Departamentales, quienes atendieron la emergencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo