Disparan contra motoristas para robarles sus vehículos en zonas 3 y 12

Durante esta semana suman tres los casos de robo de motocicletas ocurridos en la capital. En dos de estos las víctimas han muerto y en el otro el conductor quedó herido.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Esta madrugada, en diferentes puntos de la capital, fueron atacados a balazos dos conductores de motocicletas por parte de asaltantes que buscaban despojarlos de sus vehículos.

Uno de los hechos ocurrió en la calzada Atanasio Tzul y 19 calle de la zona 12. El conductor de una motocicleta resultó herido luego de oponerse al asalto.

Henry Estuardo Escobar Lima, de 24 años, relató que cuando transitaba por el referido sector, desconocidos le interceptaron el paso y le exigieron entregar su vehículo.

Se trata de una motocicleta modelo 2020, que recientemente adquirió, por lo que él intentó evitar que se la quitaran, pero los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones en busca de concretar el robo.

Transeúntes alertaron a los bomberos Municipales acerca del tiroteo ocurrido y de inmediato llegaron socorristas a auxiliar a la víctima.

La estabilizaron y la trasladaron hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

En tanto, el vehículo fue ubicado en el lugar donde se dio el hecho de violencia, ya que los desconocidos no lograron llevársela.

Muere en zona 12

En tanto, a las 04:36 de la madrugada de este viernes ingresó una llamada a la línea de los bomberos Municipales para informar sobre una balacera ocurrida en la 30ª calle y 2ª avenida de la zona 3.

A su llegada, los socorristas localizaron sobre la cinta asfáltica a un hombre de entre 25 a 30 años que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

Al evaluarlo constataron que ya no contaba con signos vitales. A su lado quedó un casco, pero la motocicleta en la que aparentemente se conducía ya no estaba.

De acuerdo con testigos, el vehículo de dos ruedas le fue robado por ladrones que le dispararon al oponerse a entregarlo.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público embalaron por lo menos 12 casquillos en la escena del crimen, entre otras evidencias.

Durante esta semana suman tres los casos de robo de motocicletas en la capital. En dos de estos las víctimas han muerto y en el otro el conductor quedó herido.

Matan a joven para robarle su motocicleta en la zona 12

Las fuerzas de seguridad iniciaron las investigaciones de ambos casos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo