Noticias

Disparan contra guardia para robarle su motocicleta en la zona 10

El trabajador fue asaltado en horas de la madrugada de este jueves.

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos en el marco de un asalto en la zona 10 capitalina. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves 21 de noviembre.

La víctima se dirigía a bordo de una motocicleta por la 19 calle y 11 avenida cuando desconocidos le dispararon para despojarlo del vehículo.

Bomberos Municipales le brindaron atención pre hospitalaria y posteriormente lo trasladaron a la emergencia del hospital Roosevelt.

Recomendados

“Presentaba heridas de bala en el muslo derecho y en el área genital”, explicó Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro.

Guardia de seguridad

El herido fue identificado como Hugo Fernando Boj Cub, de 23 años de edad, quien trabaja como guardia de seguridad privada.

Indicó que tras herirlo, los asaltantes le robaron la motocicleta en la que se trasladaba y posteriormente huyeron del lugar.

Debido a esta emergencia se mantuvo un cierre vehicular parcial en el área mientras autoridades de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público llevaban a cabo la recolección de evidencias.

Caso reciente

En octubre pasado se registró otro caso en el que el conductor de una motocicleta fue atacado a balazos por desconocidos que intentaban robarle su vehículo en la zona 8 capitalina.

La víctima fue identificada como Alfonso Estrada Ramírez, de 26 años.

Según relató a los socorristas, desconocidos le interceptaron el paso y le exigieron que les entregara su motocicleta. Aparentemente él se opuso al robo, por lo cual lo agredieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos