Nuevo tiroteo: Tres muertos por ataque en supermercado en Oklahoma, EE. UU.

Las víctimas serían una mujer y dos hombres, entre los cuales supuestamente estaría el propio atacante.

Al menos tres personas murieron en un tiroteo ocurrido la mañana de este lunes en un supermercado Walmart, en Duncan, Oklahoma, en el centro de Estados Unidos.

Por medio de sus redes sociales, el Departamento de Policía de Duncan confirmó la cifra de víctimas e indicó que el tiroteo tuvo lugar en el estacionamiento del supermercado.

Hasta el momento podemos confirmar un tiroteo en el estacionamiento de Walmart. Hay tres individuos fallecidos“, señalaron las autoridades en un mensaje publicado en Facebook.

Una mujer y un hombre murieron en un vehículo y otro hombre fuera del auto. Una pistola fue hallada en la escena“, añadieron.

[metroimage ids=”10-129358″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Se cree que uno de los fallecidos es el presunto atacante.

Los centros educativos de la ciudad fueron cerrados temporalmente, hasta que recibieron garantías de parte de la policía para abrir otra vez con normalidad.

En agosto, otro tiroteo en un supermercado Walmart de El Paso, Texas, dejó 22 muertos, y fue seguido horas después por otra matanza en un concurrido barrio de Dayton, Ohio, con nueve fallecidos.

Revelan un nuevo dato sobre el autor de la matanza en El Paso, Texas

Ambas tragedias reavivaron el debate sobre el derecho a la tenencia de armas en Estados Unidos, consagrado por la segunda enmienda de la Constitución.

Tiroteo en California

El ataque incidente en Duncan ocurre solo horas después de que cuatro personas murieran en otro tiroteo, este ocurrido en la ciudad de Fresno, California.

Según autoridades, el ataque ocurrió en una casa donde se celebraba una “reunión familiar“, con al menos 35 personas, incluyendo niños.

Todos estaban viendo un partido de fútbol cuando el sospechoso entró en la casa; se escabulló por el patio trasero y abrió fuego“, dijo el jefe adjunto de la policía, Michael Reid.

Tres personas murieron en el lugar, todos hombres de entre 25 y 30 años. Otro herido, que estaba en condición crítica, fue trasladado al hospital, donde falleció“, añadió.

VIDEO. Cuatro muertos por nuevo tiroteo en California, EE. UU.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.