Noticias

VIDEO. Conductor posiblemente ebrio se mete en parada de Transmetro

El hecho ocurrió en la zona 9 capitalina.

Un automovilista en aparente estado de ebriedad ingresó con su vehículo a una parada de Transmetro ubicada en la 7ª avenida y 1ª calle de la zona 9.

El incidente ocurrió en horas de la madrugada, aproximadamente a las 4:45, de este viernes 15 de noviembre.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que el conductor colisionó contra el parabus y posteriormente accedió a la rampa de acceso peatonal de la estación.

Recomendados

Además, publicó en sus redes sociales un video del momento exacto en el que se registra el incidente, en el que se observa que en el área solamente está presente un agente de la Policía Municipal, quien resultó ileso.

Tampoco se reportaron otras personas heridas, pues de acuerdo con el intendente, fue favorable el hecho de que se trataba de una hora con baja demanda de usuarios.

Intentó escapar

En el momento en el que ingresa a la rampa, el agente cuestionó al conductor. Se acercó a él y le requirió sus documentos de identificación.

Sin embargo, el automovilista escapó del lugar, por lo que se inició una persecución y finalmente se le detuvo a casi un kilómetro.

De acuerdo con Montejo, al responsable de este hecho se le aplicó una multa de Q900.

Además, el caso fue reportado ante la Policía Nacional Civil, tomando en cuenta que aparentemente conducía bajo efectos de bebidas alcohólicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos