Noticias

Pandilleros en estado de ebriedad degüellan a una mujer en la zona 18

Según algunos testigos dos pandilleros en estado de ebriedad ingresaron a la vivienda de la mujer y posterior a ello la degollaron.

Las autoridades fueron alertadas sobre el fallecimiento de una mujer en su vivienda ubicada en el asentamiento La Independencia, colonia El Paraíso II, en la zona 18. El crimen lo habrían cometido dos pandilleros uno de ellos fue capturado.

Recomendados

En un cuarto ensangrentado de la casa fue localizado el cuerpo degollado de Ericka Elizabeth Flores Chután, de 18 años. Quien fue reconocida por su madre.

La última vez que observaron con vida a Ericka Elizabeth fue el domingo último en la noche, debido a que estaba en la vivienda con su hijo de dos años de edad.

Sin embargo, alrededor de las 21 horas llegó a la vivienda su conviviente Alexander Galicia Xicoy, de 20 años. Quien iba acompañado de otra persona identificada como Mynor Alexander López Loaiza.

Según algunos familiares los dos hombres iban en estado de ebriedad para continuar consumiendo bebidas alcohólicas.

Disputa con pandilleros

Familiares y amigos desconocen los motivos de la disputa que hubo en esa vivienda. Pero este lunes cuando la buscaron Ericka Elizabeth había sido degollada.

En la escena del crimen, estaba el conviviente de la fallecida quien presentaba manchas de sangre en su vestimenta.

Por lo que agentes de la Policía Nacional Civil procedieron a capturar a Alexander Galicia Xicoy. Quien fue trasladado a la torres de tribunales para que solvente su situación legal.

Familiares de la fallecida resaltaron que él junto con el otro individuo eran los responsables del crimen. Sin embargo, la otra persona huyó del lugar.

Investigaciones preliminares de la Policía Nacional Civil identifican a los dos presuntos responsables como miembros de la Clica Ganster, del Barrio 18.

En seguimiento al caso localizaron el domicilio del otro presunto responsable por lo que se ha procedido a rodear la vivienda. Se está a la espera de poder capturar al segundo pandillero involucrado en el Femicidio.

En la escena del crimen se tuvo la presencia de los fiscales del Ministerio Público, quienes embalaron los indicios correspondientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos