Localizan cadáver de hombre en la zona 12

Según versiones de testigos, fue lanzado desde un vehículo en horas de la madrugada.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en horas de la madrugada de este jueves en un sector de la zona 12 capitalina. Presentaba señales de violencia y estaba envuelto en sábanas.

Personas que transitaban por la 11 avenida y 6ª calle de la colonia La Reformita alertaron a los Bomberos Municipales sobre el hallazgo en ese lugar de un bulto que parecía ser el cadáver de una persona.

Los socorristas constataron que en la vía pública se encontraba un hombre, el cual tenía múltiples heridas en su cuerpo y ya no contaba con signos vitales.

Josvin Borrayo, portavoz de la institución, detalló que presentaba heridas producidas con arma blanca y golpes contundentes en las áreas del rostro y cráneo.

Según versiones preliminares de testigos, la víctima no fue asesinada en ese lugar, sino que fue lanzada desde un vehículo en las primeras horas de hoy.

Localizan cadáver de hombre en la zona 12 Emisoras Unidas

Sin identificar

El fallecido no ha sido identificado, pues no portaba documentos personales. Únicamente se conoce que tiene aproximadamente 25 años de edad.

Además, se indicó que viste chumpa, pantalón de lona y tenis negros y playera corinta.

Incidentes de violencia

En las últimas horas los cuerpos de socorro han reportado una serie de incidentes de violencia.

Uno de estos ocurrió en la Calle Martí y 12 avenida de la zona 6 capitalina y dejó como resultado una persona herida de bala. Se trata de Carlos Rene Méndez, de 41 años, quien fue trasladado hacia un centro asistencial.

En tanto, en la 12 avenida y 30 calle de la zona 5 se dio otro hecho armado como consecuencia del cual murió una persona.

La víctima tenía aproximadamente 35 años de edad y no fue identificada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo