Localizan cadáver en barranco en el Periférico

Socorristas trabajan en el área para retirar el cuerpo.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado este jueves en un barranco en el Periférico, zona 7 capitalina. El tránsito es lento en el área debido a que bomberos trabajan en el área.

Se trata de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, quien aparentemente falleció tras caer al fondo del precipicio, ubicado en la colonia Madre Dormida.

Personas que acudieron al área en horas de la mañana para realizar labores de recolección y reciclaje de plástico se percataron de un bulto que parecía ser una persona.

Al acercarse comprobaron que era un hombre, quien estaba inconsciente, por lo cual alertaron a los Bomberos Municipales.

Técnicos en urgencias médicas que acudieron al referido punto establecieron que la persona ya no contaba con signos vitales. Su cuerpo estaba a aproximadamente 75 metros de profundidad.

Josvin Borrayo, portavoz de los bomberos, indicó que se dio aviso a la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público sobre el hallazgo para que se autorizara su retiro y poder trasladarlo a la superficie.

Tránsito complicado

Tomando en cuenta que hay presencia de unidades de socorristas para extraer el cadáver, se mantiene un cierre vehicular parcial.

“Autoridades se encuentran trabajando en el lugar y por ello condición de tránsito lento y complicado en el área”, dijo Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina.

Principalmente se ven afectados los usuarios que se movilizan desde la zona 3 hacia la zona 7.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo