Localizan cadáver envuelto en sábanas en Santa Catarina Pinula

Estaba atado de pies y manos.
Publicidad

Cuerpos de socorro informaron acerca de la localización del cadáver de una persona en un sector del municipio de Santa Catarina Pinula, Guatemala.

El hallazgo se dio en horas de la noche del miércoles. Personas que transitaban por la 4ª calle final y 13 avenida cuando observaron un bulto en el interior de un terreno baldío.

De inmediato dieron aviso a los bomberos, quienes destacaron personal al lugar y verificaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona.

Estaba atado de pies y manos y envuelto en sábanas de color blanco con rayas azules.

No se pudo establecer por parte de los socorristas si la víctima mortal se trataba de un hombre o una mujer, debido al estado en el que se encontraba, pues las sábanas no permitían observar detalles.

[metroimage ids=”10-121605″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]

Otros casos

Recientemente se han registrado otros casos en donde los cadáveres de personas han sido abandonados en la vía pública.

Uno de estos se dio en el municipio de San Juan Sacatepéquez. El pasado martes se encontraron dos hombres fallecidos en un camino de terracería de la aldea Montúfar.

Presentaban múltiples heridas de proyectil de arma de fuego y no tenían camisa. Además, no pudieron ser identificados.

Versiones de personas que residen en el área detallan que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el sector.

Localizan cadáveres en San Juan Sacatepéquez

En tanto, la semana pasada fue hallado el cadáver de una mujer en la zona 11 capitalina. Se encontraba en una banqueta y presentaba señales de violencia.

La víctima no fue identificada, pues no portaba documentos personales, por lo cual fue trasladada hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) como xx.

Localizan cadáver de mujer en zona 11

(Visited 43 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO