Noticias

Supuestos asesinos de recolector de basura son capturados por la PNC

Se reportó la aprehensión de nueve personas vinculadas a las pandillas.

Un hombre que se movilizaba en silla de ruedas fue ultimado a balazos este miércoles 13 de noviembre en Santa Faz, en Chinautla. La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a seis presuntos sospechosos del crimen,

Las autoridades presumen que los detenidos son integrantes de la pandilla del Barrio 18, específicamente de la célula que se denomina "Crazy Rich".

Antonio Palencia Ovando, de 37 años, fue la víctima, según un reporte de la entidad encargada de la seguridad ciudadana.

Recomendados

De forma inmediata se desarrolló un operativo para ubicar a las personas vinculadas al caso.

Las acciones policiales dieron los primeros resultados con la identificación de un hombre a quien se señala por supuestamente haber disparado en contra de Palencia Ovando.

El detenido fue identificado como Esvin Josué Navas Gudiel, de 19 años. Dentro de la estructura se le apoda como "el Negro".

Los agentes captores le localizaron un arma de fuego que tenía borrado el número de registro de la Dirección General de Control de Armas y Municiones (DIGECAM), una tolva y una munición de calibre 9 milímetros.

Posteriormente fueron aprehendidos seis sospechosos más, entre ellos una mujer y un adolescente.

A estas personas se les incautaron municiones para fusil, una pistola, una tolva y marihuana.

Se desconocen las causas del crimen.

También puedes leer: FOTOS. Vehículo casi cae a barranco tras accidentarse en autopista VAS

PNC captura a dos menores

En Canalitos, en la zona 24 de la capital, fueron aprehendidos dos menores de edad a quienes se les incautaron 256 bolsitas que contenían marihuana, una tolva y dinero en efectivo.

Los menores tenían 11 y 16 años, reportó la División Nacional contra el Desarrollo de las Pandillas (Dipanda).

Además, en Villa Nueva fue capturada Olga Catalina Sánchez González, de 68 años. Según el reporte de Dipanda, le fue localizada una pistola.

También puedes leer: Trabajador de la construcción muere electrocutado en zona 11

Tags

Lo Último


Te recomendamos