Noticias

FOTOS. Vehículo casi cae a barranco tras accidentarse en autopista VAS

Una persona resultó herida. Entidades de tránsito y socorristas trabajan en el lugar.

Un accidente de tránsito se registró este miércoles en el kilómetro 19 de la Vía Alterna del Sur (VAS). El vehículo involucrado estuvo a punto de caer a un barranco.

PUBLICIDAD

En horas de la mañana, cuando la conductora de un automóvil tipo sedán se dirigía por el referido sector, perdió el control de este y se empotró contra la estructura metálica colocada en la orilla de la autopista.

Preliminarmente se indicó que el percance pudo haberse originado por el estallido de una llanta.

Recomendados

Tras el choque, parte del automóvil quedó sobre el borde de la estructura y el eje trasero completamente en el aire. Estuvo a punto de caer al precipicio.

Conductora lesionada

Automovilistas alertaron a los Bomberos Voluntarios sobre el percance vial, por lo que de inmediato se movilizaron unidades al lugar.

Mario Cruz, portavoz del cuerpo de socorro, indicó que en el automóvil viajaba únicamente la conductora, quien resultó herida y fue rescatada por los bomberos.

Fue identificada como Mónica González, de 23 años, originaria del municipio de Amatitlán.

Presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue trasladada hacia la emergencia del hospital nacional de esa localidad.

Cierre vehicular

En el área donde ocurrió el accidente se mantiene un cierre vehicular parcial. No hay paso en un carril, ya que el carro involucrado en el percance permanece en el lugar.

Autoridades de tránsito se encuentran en el lugar para regular la circulación en el área.

Además, se gestionará la limpieza de la carretera por parte de personal municipal, ya que líquidos del motor del vehículo se derramaron en el asfalto.

Tags


Lo Último