Detienen a supuesto responsable de múltiple crimen en Zacapa

Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas en el tiroteo ocurrido esta semana a un costado del mercado municipal.

Por Nancy Alvarez

El presunto responsable de cometer un ataque armado que dejó a cuatro personas muertas y dos heridas en Zacapa fue capturado este viernes por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Se trata de Álvaro René Acevedo Cheguen, de 39 años, quien tenía una orden de captura vigente por los delitos de homicidio y femicidio.

Elementos de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la PNC llevaron a cabo un operativo para darle cumplimiento a la referida orden y ubicaron al supuesto sicario en la vía pública, en el barrio La Estación, zona 2 de Zacapa.

Jorge Aguilar, vocero de la PNC, dio a conocer que según las investigaciones, Acevedo estaría implicado en el ataque armado ocurrido esta semana en ese departamento.

capturan a Álvaro Acevedo por múltiple crimen en Zacapa PNC

El crimen

Un tiroteo se registró en horas de la madrugada del 6 de noviembre, en el callejón del Basurero, a un costado del mercado municipal.

Las múltiples detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes solicitaron la atención de los cuerpos de socorro.

Los bomberos localizaron en la vía pública a seis personas con múltiples heridas, entre ellas una mujer y un niño. Cuatro de las víctimas murieron.

Los fallecidos fueron identificados como:

  • Jorge Mario García Vásquez, de 38 años.
  • Pedro Luis García Granados, de 36.
  • Pastora de Jesús Natividad López Cardona, de 49.
  • Cristian Josué López Portillo, de 41.

Mientras tanto, los heridos son:

  • César Augusto Reyes Pérez, de 61.
  • Un menor de 13 años.

Ataque armado en Zacapa deja cuatro muertos

El incidente ocurrió a un costado del mercado municipal, entre las víctimas hay un niño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo