Noticias

Camión cisterna choca contra bomba de gasolinera en Chimaltenango

Una persona resultó herida debido a este percance.

Un camión cisterna colisionó contra la bomba despachadora de una gasolinera en el kilómetro 69 de la ruta Interamericana. El hecho dejó una persona herida y múltiples daños materiales.

Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia, en la que el vehículo de transporte pesado quedó empotrado contra la estructura del comercio.

Los socorristas controlaron la fuga de combustible y se hizo el cierre del perímetro como medida de seguridad para evitar que personas curiosas pudieran acercarse demasiado.

Recomendados

Las causas del percance aún no han sido establecidas.

Herido

Como resultado de este accidente se reportó una persona herida. Se trata de German Estuardo Franco Herrera, de 33 años, quien presentaba múltiples golpes.

De acuerdo con un portavoz del cuerpo de socorro, el lesionado fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango.

Daños materiales

Debido al percance vial, la bomba despachadora quedó destruida casi en su totalidad. Además, el camión derribó parte de la estructura del techo de la gasolinera, la cual quedó sobre el vehículo.

Cae a barranco

Otra de las emergencias atendidas por los Bomberos Municipales Departamentales este viernes se dio en la ruta hacia la aldea Chivarabal, en Tecpan Guatemala, Chimaltenango.

En ese punto un camión cayó a un barranco. El hecho dejó dos personas heridas, a quienes fue necesario extraer con equipo especial denominado “quijada de la vida”, pues estaban atrapadas en la estructura del vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos