Noticias

Taxista es asesinado en parqueo de gasolinera en San Miguel Petapa

Un taxista murió tras ser atacado a balazos en horas de la madrugada de este miércoles en un sector del municipio de San Miguel Petapa.

El trabajador se encontraba en el parqueo de una gasolinera ubicada en el sector 11 de Villa Hermosa, zona 7 de ese sector, cuando desconocidos se le acercaron y le dispararon sin mediar palabra.

Personal de los Bomberos Municipales Departamentales atendió la emergencia; sin embargo, aunque intentó reanimarlo no fue posible, ya que por la gravedad de las heridas murió en el lugar.

Publicidad

El conductor quedó en el interior del vehículo con el que trabajaba. Fue identificado como León Chacón, de 62 años.

Por el momento se desconocen detalles del crimen.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones.

Hechos de violencia

Entre otros incidentes de violencia reportados en las últimas horas por los cuerpos de socorro, se indicó que una persona resultó murió como resultado de un ataque armado en el Parque Central de Escuintla.

Bomberos Voluntarios la atendieron en el lugar; sin embargo, presentaba heridas graves y ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, un tiroteo ocurrido a un costado del mercado municipal de Zacapa dejó como saldo cuatro personas fallecidas, entre ellas una mujer y un niño.

Publicidad

Lo Último