Matan a taxista en zona 1; PNC captura a presuntos sicarios

Tras una persecución y la verificación de imágenes grabadas por cámaras de videovigilancia, los agentes policiales lograron ubicar y detener a los implicados en el crimen.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

El piloto de un taxi fue asesinado a balazos este viernes en la zona 1 capitalina. La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres que estarían implicados en el crimen.

El conductor del vehículo de alquiler transitaba por la 4ª avenida y 7ª calle cuando desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones.

Según testigos, los atacantes aprovecharon el momento en el que hizo un alto para cruzar hacia la avenida.

Bomberos Municipales trasladaron unidades hacia el lugar; sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado como Julio Gustavo Elías, de 42 años.

Compañeros de trabajo señalaron que se dedicaba a prestar el servicio de traslado de pasajeros en desde el sector del bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, hacia la zona 1.

matan a taxista en 4 avenida y 7 calle de la zona 1 Emisoras Unidas

Capturan a presuntos sicarios

Tras registrarse el hecho de violencia, agentes de la PNC montaron de inmediato un operativo para capturar a los responsables de darle muerte al taxista.

Como resultado del monitoreo de videocámaras, se detectó a dos individuos que aparentemente estarían involucrados en el hecho y los elementos policiales les dieron persecución.

Los señalados viajaban a bordo de una motocicleta y se trasladaron hasta la zona 3, en donde intentaron ocultarse dentro de una vivienda; sin embargo, las fuerzas de seguridad los coparon.

Los aprehendidos fueron identificados como Cristian Orlando Alvarado Miranda, de 19 años; y Kevin Josué Aguilar Olivares, de 20.

Se les decomisó un arma de fuego, la cual se presume habrían utilizado en el crimen.

Ambos fueron trasladados a la Torre de Tribunales para dilucidar su situación legal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo