Noticias

Atropellan a agentes de PMT de San Miguel Petapa

El conductor de una motocicleta no respetó el alto que le marcaron y las arrolló.

Dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Miguel Petapa fueron atropelladas por el conductor de una motocicleta y resultaron con múltiples lesiones.

El incidente ocurrió en la calle principal de Los Eucaliptos, en la ruta que conduce de San Miguel Petapa hacia Villa Canales.

Según la información preliminar, el motorista no obedeció el alto que las trabajadoras le marcaron y las arrolló.

Recomendados

Bomberos Municipales Departamentales brindaron atención prehospitalaria a las afectadas y posteriormente las trasladaron hacia un centro asistencial.

Dalia Santos, portavoz de la PMT de Villa Nueva, se pronunció sobre este hecho y se solidarizó con las agentes. “Esperamos su pronta recuperación”, dijo.

Identificadas

Las agentes atropelladas fueron identificadas como:

  1. Flor Colindres, de 26 años.
  2. Guadalupe Ruiz, de 29.

“Una de ellas presentaba una lesión en la extremidad superior derecha y la otra en la extremidad inferior izquierda”, detalló Mario Upúm, portavoz del cuerpo de socorro.

Ambas fueron ingresadas a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19.

Caso similar

El pasado 31 de agosto se registró un caso en el que el piloto de un bus atropelló a un agente de la PMT de Villa Canales y se dio a la fuga.

Según se informó por parte de la institución, el chofer conducía de forma inadecuada, por lo que el trabajador le marcó el alto, pero en lugar de detener la marcha se dirigió a él y lo arrolló.

El presunto responsable descendió a de la unidad de transporte y escapó del lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos