Accidentes de tránsito dejan al menos dos muertos y dos heridos

Una serie de percances viales se han registrado en las últimas horas. Estos han dejado múltiples daños materiales, personas afectadas y han impactado en la circulación vehicular.

Por Nancy Alvarez

Autoridades de tránsito reportaron una serie de percances en las últimas horas de este 1 de noviembre, los cuales han dejado al menos dos personas fallecidas y dos heridas.

Uno de los incidentes ocurrió en la avenida Petapa y 38 calle de la zona 12. En ese punto se quedó varado un cabezal que jalaba una plataforma a la cual se le destruyó el eje trasero.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina coordinó la presencia de grúas para poder retirar el obstáculo, que generó complicaciones para circular en el sentido hacia el sur.

Otro percance vial ocurrió en el bulevar Los Reformadores. La PMT de Villa Nueva indicó que un motorista resultó herido tras derrapar.

En el área había combustible derramado y el conductor perdió el control de su vehículo cuando transitaba por el área.

Ya se coordinó la limpieza de la cinta asfáltica, informó Dalia Santos, vocera de la institución.

Choque en Antigua

En horas de la madrugada de este viernes ocurrió un percance vial en el kilómetro 40 de la ruta de Antigua Guatemala hacia la ciudad capital.

Por causas que aún no han sido establecidas, el conductor de un carro derrapó y quedó encunetado a orillas de la carretera.

Los dos ocupantes del automóvil tipo picop fueron atendidos en el lugar por los cuerpos de socorro, ya que presentaban crisis nerviosa.

Muertos y heridos en el interior

En el kilómetro 56.5 de la ruta Interamericana, CA-1 Occidente, se registró una colisión vehicular frontal, que dejó dos personas muertas.

Brigadas de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) y cuerpos de socorro permanecen en el área.

Mientras que en el kilómetro 82 de la ruta al Atlántico hubo una triple colisión que dejó una persona herida, la cual fue traslada al Hospital Nacional de Guastatoya.

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia, en la cual se vieron involucrados dos vehículos particulares y un mototaxi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo