VIDEO. Joven roba un pollo rostizado cuando continuaba en las brasas

Las cámaras de seguridad captaron el momento justo cuando un joven roba un pollo rostizado, mientras este aún continuaba en las brasas, en Chiquimula.

Por Álvaro Alay

En una cámara de vigilancia quedó grabado cuando un adolescente se acerca a una venta de comida y roba un pollo rostizado. Esto ocurrió el Chiquimula.

VIDEO. Señalan a agentes de la PNC de Escuintla por supuesto robo

La víctima viajaba en un bus extraurbano, el cual fue inspeccionado.

Este sábado un joven se acercó a la venta de comida y al observar que no había ninguna persona decidió llevarse un pollo rostizado.

Sin embargo, en el video se observa como el hombre con el cuidado de no quemarse las manos empieza a desenganchar al pollo. Debido a que este continua dando vueltas para cocinarse a fuego lento sobre las brasas.

Video

Después de haber retirado el pollo rostizado, únicamente lo toma y empieza a caminar a paso ligero. Siempre voltea a ver para constatar que nadie lo sigue.

Los trabajadores de la venta de comida se percataron demasiado tarde, cuando salieron únicamente observaron que hacia falta un pollo. Aunque intentaron seguir alguna pista del sospechoso este ya se había ido del lugar.

Las cámaras de seguridad captaron el momento justo cuando un joven roba un pollo rostizado. Las cámaras de seguridad captaron el momento justo cuando un joven roba un pollo rostizado. / Cortesía

Este video lo compartió el perfil de Facebook michiquimula.com, un medio local del departamento de Chiquimula. Según el video, esto ocurrió ayer sábado 2 de noviembre, a las 15:10 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo