En una cámara de vigilancia quedó grabado cuando un adolescente se acerca a una venta de comida y roba un pollo rostizado. Esto ocurrió el Chiquimula.
PUBLICIDAD
Este sábado un joven se acercó a la venta de comida y al observar que no había ninguna persona decidió llevarse un pollo rostizado.
Sin embargo, en el video se observa como el hombre con el cuidado de no quemarse las manos empieza a desenganchar al pollo. Debido a que este continua dando vueltas para cocinarse a fuego lento sobre las brasas.
Video
Después de haber retirado el pollo rostizado, únicamente lo toma y empieza a caminar a paso ligero. Siempre voltea a ver para constatar que nadie lo sigue.
Los trabajadores de la venta de comida se percataron demasiado tarde, cuando salieron únicamente observaron que hacia falta un pollo. Aunque intentaron seguir alguna pista del sospechoso este ya se había ido del lugar.
Este video lo compartió el perfil de Facebook michiquimula.com, un medio local del departamento de Chiquimula. Según el video, esto ocurrió ayer sábado 2 de noviembre, a las 15:10 horas.