Noticias

Mujer es asesinada mientras instalaba su venta de comida

Dos sicarios asesinaron a tiros a una mujer que se dedicaba a vender comida en la colonia El Paraíso II, en la zona 18.

Un ataque armado se registró en la 9a. calle y 25 avenida, en la colonia El Paraíso II, en la zona 18, en el cual perdió la vida una vendedora de comida. Se presume que el crimen se deba por el cobro de extorsión que se tiene en el sector.

Algunos vecinos del sector alertaron a los Bomberos Municipales sobre el ataque armado y al arribó de los técnicos en urgencias médicas se constató el fallecimiento de Alejandra Morales Carranza, de 26 años.

Recomendados

“Los paramédicos intentaron restablecerle los signos vitales, pero no fue posible debido a que presentaba dos disparos en el cráneo”, informó Gerardo Martínez, vocero de los socorristas del casco rojo.

Al lugar se presentó Alejandra Carranza de Morales, madre de la fallecida quien desconoció los motivos por los cuales se habría cometido el ataque armado.

Crimen

Alejandra era madre soltera de tres menores de 6, 8 y 11 años de edad, y con el objetivo de obtener ingresos para sostenerlos, hace aproximadamente seis meses decidió salir a vender atol, chuchitos y tostadas en el lugar en donde fue asesinada.

Según algunos testigos, la víctima llegaba al lugar todos los días alrededor de las 8:30 de la mañana y era hasta el medio día cuando se retiraba.

Personas que observaron el crimen, explican que Alejandra terminaba de instalar una mesa de plástico y acomodar sus productos cuando dos adolescentes se acercaron y le dispararon en tres ocasiones; sin embargo, dos tiros fueron los que le quitaron la vida.

 

Después de haber cometido el crimen, los sicarios escaparon entre los callejones de la colonia El Paraíso.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar de los hechos para embalar las evidencias correspondientes. Autoridades no descartan que el crimen obedezca al cobro de extorsión, debido a que ese sector es asediado por las pandillas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos