Perro pitbull se escapa y ataca a una niña de cuatro años

Nuevamente un perro de la raza pitbull atacó a una niña, quien fue atendida por los Bomberos Municipales.

Vecinos alertaron a los Bomberos Municipales sobre una niña herida por mordeduras de un perro pitbull, en la zona 5.

Niña muere tras ser atacada por perro en Mixco

Al arribo de los cuerpos de socorro se constató que la menor de cuatro años, presentaba heridas profundas en la pierna derecha.

Josbin Borrayo, vocero de los socorristas del casco rojo indicó que los paramédicos localizaron a la menor en la cinta asfáltica.

“La menor iba acompañada de su progenitora, y fue atendida y trasladada al Hospital General San Juan de Dios”, indicó Borrayo.

Pitbull se escapó

Según algunos curiosos que estaban en el lugar, el perro estaba en el interior de una vivienda y se escapó.

Niño de cuatro años es atacado por dos perros raza Pitbull en Chinautla

Cuando el pitbull corría por la calle fue cuando directamente atacó a la menor de 4 años. La niña caminaba por el sector junto con su madre.

Vecinos intercedieron para que el perro soltará a la niña. Sin embargo, resulto con heridas de mordeduras profundas en su pierna derecha.

Reciente caso

El 29 de octubre último una niña de un año murió tras ser atacada por un perro. Esto ocurrió en el interior de su vivienda en la colonia Lo de Fuentes, en la zona 11 de Mixco.

Bomberos Municipales fueron alertados acerca de que el animal había agredido a la menor.

Técnicos en urgencias médicas se movilizaron hacia el inmueble en el referido sector, donde residen varias familias.

Constataron que la pequeña había sufrido mordidas en diferentes partes de su cuerpo, y al evaluarla determinaron que había fallecido.

Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro, lamentó la situación y dio a conocer que la menor fue identificada como “Emily” por su madre, María Elena Ávila Osorio, de 23 años.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.