Hombre muere lapidado en zona 10 de Mixco

Personas que transitaban por el sector informaron a los bomberos sobre la presencia de una persona con múltiples golpes.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Los cuerpos de socorro informaron sobre la localización del cuerpo sin vida de un hombre en un sector de la zona 10 de Mixco, Guatemala.

El hallazgo se dio en horas de la madrugada de este martes, en la 17 avenida y 3ª calle del asentamiento Eben Ezer, de la aldea San José La Comunidad.

Personas que transitaban por el sector se percataron de la presencia de una persona con múltiples lesiones y alertaron a los Bomberos Voluntarios.

Elementos de la 100 compañía atendieron la emergencia y constataron que se trataba de un hombre, que había sido lapidado y ya no contaba con signos vitales.

“Presentaba varios golpes en la cabeza y a un costado de su cuerpo fueron encontrados varios blocks con manchas de sangre”, explicó un portavoz del cuerpo de socorro.

Sin identificar

El fallecido no fue identificado, únicamente se indicó que tenía aproximadamente 25 años de edad.

Vestía playera azul, pantalón negro y tenía un tatuaje en el brazo izquierdo.

Capturan a “los Cholos” por haber lapidado a un hombre

Las detenciones ocurrieron en San Juan Ostuncalco, en Quetzaltenango.

Otros hechos de violencia

En las últimas horas los cuerpos de socorro informaron sobre incidentes violentos en diferentes puntos.

Uno de estos ocurrió en la 2ª avenida y 5ª calle del asentamiento La Joya, en anexos a la colonia Guajitos, zona 21, donde un hombre murió como resultado de un ataque armado.

Otro incidente armado cobró la vida de una persona en la 3ª avenida “A” y 2ª calle de la zona 1 de la aldea Boca del Monte, en Villa Canales.

Asimismo, un hombre murió tras ser atacado a balazos en el sector I de San Luis, San Pedro Ayampuc. Su cuerpo fue hallado en un terreno valdío.

Mientras que en la 31 calle y 7ª avenida de la zona 3 capitalina resultó herido de bala un vendedor de papas fritas. Bomberos Voluntarios lo trasladaron al hospital general San Juan de Dios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo