Noticias

Mujer que iba con sus hijos es atacada a balazos en zona 18

Los niños, de tres años y cuatro meses de edad, resultaron ilesos.

Una mujer fue atacada a balazos por desconocidos cuando se conducía junto a sus hijos menores de edad en la zona 18 capitalina. Los niños resultaron ilesos.

El ataque armado ocurrió en horas de la mañana de este lunes y después de ello la víctima fue trasladada a bordo de un vehículo tipo taxi hacia una sede de los bomberos Voluntarios, ubicada en la ubicada en San Rafael

Byron Morales, portavoz del cuerpo de socorro, señaló que a la 50ª compañía llegó el automóvil con una mujer herida.

Recomendados

La víctima fue identificada como Alexa de los Ángeles Carvajal, de 21 años, quien presentaba proyectil de arma de fuego en la mandíbula y el tórax.

“Fue estabilizada y posteriormente llevada al a emergencia del hospital general San Juan de Dios”, explicó el vocero.

Niños ilesos

La mujer era acompañada de sus dos hijos, un niño de tres años y una bebé de cuatro meses, cuando fue atacada a balazos.

“Afortunadamente los menores no presentan ninguna herida”, resaltó el vocero del cuerpo de bomberos.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles del incidente de violencia, solamente que habría ocurrido en un sector de la colonia El Paraíso II. Esto tomando en cuenta que el piloto del taxi no brindó mayores detalles.

Otro caso

En julio pasado se registró un ataque armado en la colonia Landívar, zona 7 capitalina, que dejó a una persona fallecida y una herida. En este resultó ileso un bebé.

Los bomberos Municipales atendieron el reporte de un tiroteo en la 6ª avenida, frente al inmueble marcado con el numeral 8-32.

En el referido punto localizaron el cuerpo sin vida de Jonathan Adolfo Sicoc Ortíz, de 21 años; y a Sandra Mayari Velásquez, de 21, con varias heridas, por lo que la trasladaron a un hospital.

Según versiones de testigos, la mujer llevaba en brazos al menor de un año cuando ocurrió el ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos