Noticias

Dos niños resultan heridos en ataque armado en Villa Nueva

Una menor presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego, según los bomberos.

Una niña de nueve años y un niño de siete resultaron heridos tras un ataque armado ocurrido en el municipio de Villa Nueva. También falleció un adulto.

Varias unidades de los Bomberos Municipales acudieron anoche a la manzana H lote 1 del éxodo del Mezquital, en la zona 12 de esa localidad, tras recibir la alerta acerca de un tiroteo.

De acuerdo con el vocero del cuerpo de socorro, Josvin Borrayo, a su llegada los técnicos en urgencias médicas encontraron a las víctimas con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Recomendados

“Sobre la cinta asfáltica estaba el joven Steven Antonio Arenales Villalta, de 21 años de edad, fallecido a consecuencia de las heridas que presentaba en distintas partes del cuerpo”, explicó.

Menor recibió cinco impactos

En el lugar también se localizó a una menor de apellido Noj, quien tenía tres heridas de bala en un brazo, una en el área axilar y otra más en la pierna derecha.

Mientras tanto, el niño de siete años, de apellido Barrios, estaba herido en la mano derecha.

Ambos fueron estabilizados y trasladados hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de cómo ocurrió este hecho de violencia, ni las posibles causas.

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil se presentaron a la escena del crimen para recolectar evidencias e iniciar con las investigaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos