Capturan a presuntos sicarios y extorsionistas en zona 18 y Villa Nueva

Entre los detenidos hay dos salvadoreños.

Por Nancy Alvarez

En operativos realizados por la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona 18 capitalina y el municipio de Villa Nueva fueron detenidas cuatro personas y se remitió a dos menores.

Las fuerzas de seguridad realizaron una serie de allanamientos en la colonia El Limón, zona 18 capitalina, en seguimiento a un posible ataque que se llevaría a cabo contra una persona.

Agentes de la comisaria 12 lograron ubicar en la manzana 9 del referido sector a tres presuntos integrantes de la pandilla 18, de la clica SR, quienes estarían implicados en hechos ilícitos. Fueron identificados como:

  • William Bernardo Moreira Vargas, de 22 años, salvadoreño
  • Paola Marcela Menéndez Mengíbar, de 28, salvadoreña.
  • Victoria Edith Altamirano Moreno, de 28, guatemalteca.

“Al momento de ser identificados y revisados se les decomisó un arma de fuego, 69 municiones de diferentes calibres, 53 envoltorios de marihuana y un teléfono posiblemente satelital”, explicó Jorge Aguilar, vocero de la PNC.

capturan a sicarios en zona 18 PNC

Operativo contra extorsiones

Mientras tanto, como resultado de diligencias de allanamiento realizadas en diferentes sectores de Villa Nueva fue capturado Denilson Stiven Morales, de 18 años, y se remitió a dos adolescentes de 16 años a un Juzgado de Menores en conflicto con la ley penal.

Según las investigaciones, son presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha y estarían implicados en casos de extorsión y sicariato.

A estas personas se les decomisó una subametralladora uzi, una pistola, cargadores y municiones, así como motocicletas que habrían utilizado para cometer acciones ilícitas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo