Noticias

Motorista muere tras choque en zona 11

Su cuerpo quedó sobre el vehículo con el que colisionó.

Un motorista murió este jueves tras colisionar con un vehículo en la 8ª avenida y 22 calle de la colonia Mariscal, en la zona 11 capitalina.

Bomberos Voluntarios recibieron una alerta en la que se les indicaba que una persona había sido atropellada en ese sector.

De inmediato movilizaron unidades hacia el lugar y constataron que la víctima era un hombre, quien presentaba politraumatismo.

Recomendados

Pese a que llevaba colocado el casco protector, por la gravedad de las heridas falleció en el lugar.

Queda sobre vehículo

William González, portavoz del cuerpo de socorro, dio a conocer que el accidente de tránsito que cobró la vida de esta persona involucró a una motocicleta y un vehículo tipo picop.

“Lamentablemente la persona que conducía el vehículo de dos ruedas murió y quedó encima del carro con el cual tuvo colisionó”, explicó.

La víctima mortal fue identificada como Pablo Josué Chávez. Se indicó laboraba como maestro de ingles en un centro educativo privado.

 

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que según transeúntes, el choque se dio justo en el crucero.

Aparentemente el motorista se conducía por la calle y el picop sobre la avenida cuando, por causas aún no establecidas, los conductores colisionaron.

La motocicleta quedó a aproximadamente 200 metros de distancia de donde fue localizado el cadáver.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar del percance para recabar evidencias y hacer el retiro del fallecido, quien será ingresado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

En cuanto a la situación del piloto del carro, se informó que quedó bajo custodia de la PNC.

Cierres vehiculares

Montejo dio a conocer que mientras las autoridades trabajan en el área se mantiene un cierre vehicular perimetral de aproximadamente 300 metros.

En ese sentido, temporalmente los automovilistas no podrán incorporarse a la 22 calle desde la Aguilar Batres. Además, el área de la 8ª avenida está cerrada.

Hay un tercer cierre vehicular en la 6ª avenida, cercano a la 20 calle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos