Noticias

Localizan cadáver de mujer en zona 11

Se encontraba en una banqueta y presentaba señales de violencia.

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en horas de la madrugada de este martes en la 13 avenida y 7ª calle de la zona 11 capitalina, colonia Roosevelt.

Varias llamadas ingresaron a la cabina de los Bomberos Municipales en horas de la madrugada, en las cuales les alertaban acerca de la presencia de una persona en la vía pública, que aparentemente se encontraba fallecida.

Socorristas constataron que se trataba de una mujer, quien presentaba señales de violencia. Al evaluarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Recomendados

“Localizamos a una persona de sexo femenino tirada en la banqueta, presentando heridas en diferentes partes del cuerpo, posiblemente provocadas con arma blanca”, explicó Gerardo Martínez, vocero del cuerpo de socorro.

Sin identificar

La víctima no fue identificada, pues no portaba documentos personales, por lo cual fue trasladada hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) como xx.

El portavoz de los Bomberos Municipales explicó que la fallecida viste una blusa multicolor, una licra azul y no portaba zapatos. Se le calcularon unos 45 años de edad.

Al lugar del hallazgo se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones del caso.

Caso reciente

La semana pasada se informó sobre la localización del cadáver de una mujer en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco. Estaba envuelto en sábanas y presentaba señales de violencia.

Bomberos Municipales dieron a conocer que la víctima tenía un lazo en el cuello y varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos detallaron que el cuerpo fue abandonado en el área durante horas de la madrugada a un costado de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos