Motorista muere tras fuerte accidente de tránsito en zona 4

La víctima mortal trabajaba en cercanías de donde ocurrió el percance.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Un motorista murió este martes como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la 7ª avenida y ruta 2 de la zona 4 capitalina.

El percance vial involucró al vehículo de dos ruedas y a un camión cisterna que trasladaba agua. Hasta el momento no se conocen detalles de cómo se registró el incidente.

La motocicleta quedó sobre la cinta asfáltica, entre las llantas del vehículo pesado. Y aunque el conductor fue evaluado por los Bomberos Municipales, se constató que ya no contaba con signos vitales.

motorista muere tras accidente en zona 4 Emisoras Unidas

Compañeros lo identifican

Compañeros de trabajo de la víctima mortal se acercaron al lugar donde se registró el accidente y lo identificaron como Carlos Chavac, de 24 años.

Lamentaron lo ocurrido y detallaron que el joven trabajaba en un taller especializado en motocicletas ubicado en el sector.

Según recordaron, llevaba al menos dos años de laborar en esa empresa y era el encargado de realizar las pruebas mecánicas a las motos después de que a estas eran reparadas.

Fuerte congestionamiento

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, señaló que se mantiene un cierre vial debido a que las autoridades de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público se encuentran trabajando en el sector.

El cierre vehicular abarca desde la plaza La República, hasta la salida de Cuatro Grados Norte en la pista derecha de la 7ª avenida.

“Esta situación va a generar tránsito complicado para los usuarios de la 7ª avenida, pues tendrán que utilizar solamente el carril izquierdo de la ruta”, resaltó el intendente.

Recomendó utilizar como ruta alterna la 10ª avenida, pasar por el Liceo Guatemala hasta inmediaciones del trayecto del estadio nacional Mateo Flores y dirigirse hacia el área del Inguat para poder incorporarse a la 7ª avenida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo