Noticias

Triple colisión en ruta al Pacífico complica el tránsito

Las autoridades de tránsito reportan afluencia vehicular y movilidad lenta este lunes en distintos sectores.

Una triple colisión se registró este lunes en el kilómetro 18 de la ruta al Pacífico, en dirección a la Ciudad de Guatemala, lo cual genera complicaciones en la circulación vehicular.

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), dio a conocer que no se reportaron personas heridas, pero sí daños materiales.

Según indicó, debido a esta situación el tránsito en los carriles hacia la capital es lento. Añadió que los agentes coordinan la movilización de los vehículos involucrados para poder liberar la vía.

Recomendados

Por aparte, autoridades de tránsito de distintos sectores reportaron movilidad lenta vehicular debido a la alta afluencia en las calles.

Pablo Morales, de la PMT de Mixco, dio a conocer que se registra alta carga vehicular en la calzada Roosevelt, hacia la capital, por lo que personal de esa entidad está presente en varios puntos de esa ruta para regular el paso.

La calzada San Juan también reporta afluencia vehicular en ambas direcciones. La PMT trabaja en distintos sectores.

Misma situación se da en la ruta Interamericana, donde hay gran cantidad de automóviles circulando hacia oriente.

El puente Charcas, bulevar Sur, Villa Deportiva, cruce de Granjas y bulevar principal de San Cristóbal, zona 8, presentan complicaciones esta mañana.

Neblina

Otra situación que incide en el tránsito este lunes es la presencia de neblina en el ambiente.

El intendente de la PMT capitalina, Amílcar Montejo, indicó que las áreas más afectadas son Muxbal, Vista Hermosa IV, bulevar Austriaco y el sector de Ciudad San Cristóbal.

Además, hizo un llamado a los automovilistas a mantener activas las luces de sus vehículos para hacerse notar ante los demás conductores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos