Cinco vehículos chocan en ruta al Atlántico

Una serie de percances viales se han registrado en las primeras horas de este martes.

Una múltiple colisión se registró este martes 22 de octubre en el kilómetro 4.4 de la ruta al Atlántico. Cuerpos de socorro atienden a personas afectadas.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina informó que al menos cinco vehículos se vieron involucrados, incluyendo un autobús, un camión y tres carros livianos.

El intendente de la institución, Amílcar Montejo, señaló que el choque se dio en la vía que conduce hacia la calzada La Paz.

“Por ahora se mantiene solo un carril habilitado para la circulación en ese trayecto y afecta zona 18”, explicó.

La entidad coordina las acciones para el retiro del obstáculo y la limpieza de la carga de piedrín que el vehículo de transporte pesado botó sobre la cinta asfáltica.

Motoristas afectados

Entre otros percances viales reportados en las primeras horas de hoy está el ocurrido en el kilómetro 23 de la ruta al Pacífico.

En ese punto derrapó una motocicleta y dos personas resultaron con heridas leves, por lo cual fueron trasladadas por los cuerpos de socorro hacia un centro asistencial.

En tanto, en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana, con dirección a la calzada Roosevelt, un motorista fue colisionado.

La PMT de Mixco y bomberos trabajan en el lugar y brindan apoyo al conductor lesionado.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.