Matan a hombre dentro de carpintería en Santa Catarina Pinula

Entre otros hechos de violencia reportados este martes se informó sobre la localización de cadáveres en San Miguel Petapa y Palencia.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Hechos de violencia ocurridos este martes dejaron dos personas fallecidas en Santa Catarina PinulaSan Miguel Petapa y Palencia, según reportaron los cuerpos de socorro.

Uno de los incidentes cobró la vida de Víctor Antonio Mejía Ramírez, de 45 años. Desconocidos lo atacaron a balazos y le provocaron heridas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima se encontraba en el interior de una carpintería, ubicada a un costado del puente San Remo, en Santa Catarina Pinula, cuando fue asesinada.

Según testigos, un joven que portaba una pistola ingresó al negocio y, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones a Mejía.

Matan a hombre dentro de carpintería en Santa Catarina Pinula Emisoras Unidas

Localizan cadáveres

Este martes se informó sobre la localización del cadáver de una mujer en la bajada del Tacuazín, zona 2 de San Miguel Petapa.

Según informes de los cuerpos de socorro, estaba envuelto en sábanas y presentaba señales de violencia.

Vecinos informaron que el pasado sábado fue hallado otro cadáver en circunstancias similares.

Por aparte, en un barranco ubicado en la entrada a El Fiscal, Palencia, hoy fue encontrado otro cuerpo.

Los Bomberos Voluntarios de las 50 y 85 compañías recuperaron a la víctima, ya que estaba en el fondo de la hondonada. Se trataba de un hombre de 29 años.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo