Noticias

Capturan a señalado de abusar de niña de 11 años en Escuintla

Fue detenido por realizar disparos al aire, pero después se conoció de la supuesta agresión contra la menor.

Un hombre señalado de abusar sexualmente de una niña fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de Escuintla.

El operativo inicialmente se llevó a cabo en seguimiento a una denuncia presentada por vecinos en la subestación de Santa Lucía Cotzumalguapa debido a que individuos realizaban disparos al aire.

Los agentes acudieron al lote 28 del callejón Ramírez, en la aldea Río Santiago, y constataron que Mynor Enrique González Vásquez, de 39 años, alias “el Pollo”, estaba en ese punto y portaba un arma de fuego.

Recomendados

Al observar la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga; sin embargo, los elementos lograron consignarlo.

Asimismo, le decomisaron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador, el cual contenía tres municiones en su interior. No contaba con licencia de portación.

Denuncian abuso

González Vásquez fue aprehendido y trasladado hacia la subestación policial. A este lugar se presentó una mujer, quien planteó otra denuncia contra el hombre.

Aseguró que momentos antes había abusado sexualmente de su hija de 11 años en el interior de un vehículo. Y la menor lo señaló en ese instante como el responsable del hecho.

En ese sentido, fue puesto a disposición de los tribunales de justicia para dilucidar su situación legal por su implicación en los diferentes delitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos