Noticias

Dos fallecidos tras accidente de tránsito en Atanasio Tzul

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este lunes en un sector de la zona 12 capitalina y como saldo fallecieron dos personas.

Los Bomberos Municipales recibieron varias llamadas en donde se les alertaba sobre un vehículo chocado contra un árbol y un poste de cemento en la calzada Atanasio Tzul y 31 calle.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron un carro tipo sedan empotrado contra las estructuras, el cual estaba semidestruido.

Publicidad

En su interior se encontraban dos personas de sexo masculino, quienes ya no contaban con signos vitales.

“Las víctimas presentaban politraumatismo general”, explicó un portavoz del cuerpo de socorro.

Las víctimas fueron identificadas como Joel Mejía González, de 20 años de edad; y Bryan Otoniel Muñoz de 23.

Piden precaución al conducir

El tránsito en la Ciudad de Guatemala se mantiene fluido este lunes en la mayoría de sectores, tomando en cuenta que se concedió a los trabajadores el asueto correspondiente al 20 de octubre, Día de la Revolución.

Las calles están despejadas y además la Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó que no se habilitarían carriles reversibles.

Amílcar Montejo, intendente de la institución, hizo un llamado a los automovilistas a conducir con precaución y evitar los riesgos y vulnerabilidades en el tránsito.

“Es importante respetar los límites de velocidad, utilizar los carriles adecuados y tomar en cuenta que la mayoría de los ejes vehiculares presentan bastante libertad”, destacó.

De igual forma dio a conocer que de parte de la PMT se mantienen operativos en la vía pública para detectar a posibles conductores irresponsables que están en estado de ebriedad.

Publicidad

Lo Último