Niño muere atropellado en Chimaltenango

El incidente ocurrió entre las zonas 2 y 3 de Tecpán Guatemala.

Un niño de cuatro años murió tras ser atropellado en el departamento de Chimaltenango. Autoridades realizan las investigaciones del caso.

El menor sufrió serias lesiones cuando el conductor de un vehículo lo arrolló en la 1ª avenida, entre las zonas 2 y 3 de Tecpán Guatemala.

Aunque cuerpos de socorro acudieron al punto y le brindaron atención inmediata, el pequeño presentaba politraumatismo general y ya no presentaba signos vitales.

Según dieron a conocer medios locales, la persona responsable del hecho continuó su marcha.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron al lugar donde ocurrió el percance para iniciar con las investigaciones.


Video: Bomberos Municipales Departamentales

Otros accidentes

En las últimas horas se han reportado diferentes incidentes de tránsito que han dejado daños materiales y personas afectadas.

Autoridades dieron a conocer que durante la madrugada de este martes fue atropellado un motorista en el kilómetro 7.3 de la ruta al Atlántico.

Cuerpos de socorro lo trasladaron hacia la emergencia de un centro asistencial, ya que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) atendió un percance en el kilómetro 168 de la ruta CA-2 Occidente, en jurisdicción de Cuyotenango.

En ese punto derrapó un tráiler y chocó contra una vivienda. No hubo personas heridas, solo daños materiales.

El vehículo de transporte pesado quedó obstruyendo los carriles en ambos sentidos y tuvo que ser movilizado con maquinaria.

https://twitter.com/Provial/status/1184088317794705409

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.