Noticias

VIDEO. A presentadora la interrumpe su pequeño hijo en pleno noticiero en vivo

El pequeño irrumpió en la transmisión y extendió sus brazos para abrazar a su mamá, provocándole una sonrisa y distrayéndola un instante en pleno programa en vivo.

Un curioso momento vivió esta semana la presentadora Courtney Kube, de la cadena NBC, al ser interrumpida en pleno noticiero en vivo por su pequeño hijo de cuatro años.

La periodista se encontraba analizando la situación creada por la ofensiva militar de Turquía contra milicias kurdas en el norte de Siria, cuando de pronto un espontáneo le robó la atención.

Recomendados

Su hijo se coló en la transmisión y apareció en cámara, y de forma inocente se acercó a su mamá extendiendo los brazos para darle un abrazo.

La presentadora se distrajo por unos instantes, esbozando una sonrisa y disculpándose con la audiencia.

"Lo lamento, mis hijos están aquí. ¡Televisión en vivo!",  dijo Kube, momentos antes de que el canal hiciera una transición hacia un mapa de la región en conflicto en Medio Oriente.

La propia cadena compartió el divertido clip en sus redes sociales.

"A veces, noticias de última hora se producen mientras estás reportando noticias de última hora", escribió NBC, acompañando el tuit con las etiquetas "MSNBCMoms" ("Mamás MSNBC") y "#WorkingMoms" ("Mamás trabajadoras").

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Reacción de las redes

Lejos de causar disgusto en el público, la curiosa interrupción que sufrió Kube fue recibida con humor en las redes sociales, donde muchos usuarios bromearon con el suceso.

Algunos internautas incluso lo calificaron como un momento de "dulzura", que pone de manifiesto lo difícil que puede resultar para una madre o un padre combinar el cuidado de sus hijos con el trabajo.

"Genialidad. Tuve que llevar a mis hijos a mi segmento de televisión y la estación se portó fantástica al respecto", escribió un usuario de Twitter, comentando su propia experiencia.

"Ciertamente, lo mejor que he visto en los noticieros últimamente", comentó otra internauta.

El incidente recordó otro similar "sufrido" por el profesor Robert Kelly, quien se vio interrumpido por sus hijos mientras era entrevistado por la BBC, en marzo de 2017.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos