VIDEO. Cámara capta momento en el que sicarios disparan contra piloto de camión repartidor

Este martes se registraron ataques armados contra trabajadores de tres camiones repartidores en la capital, Mixco y San Miguel Petapa.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Tres ataques armados se han registrado este martes contra igual número de camiones repartidores de una empresa distribuidora de bebidas. Estos han dejado una persona fallecida.

En horas de la madrugada, trabajadores que se conducían por el Periférico, sobre el puente El Incienso, en la zona 7, fueron atacados a balazos por desconocidos.

Múltiples casquillos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica. Además, las balas destruyeron los vidrios y dañaron parte de la estructura del vehículo.

Sin embargo, los empleados lograron ponerse a salvo y ninguno resultó herido.

Disparan contra trabajadores de camión repartidor en el Periférico

Las víctimas resultaron ilesas. En el área donde ocurrió el ataque hay presencia de autoridades en el área para buscar evidencias.

Casi simultáneos

Horas después se informó que en en la 9ª avenida de la calzada Doroteo Guamuch Flores, zona 4 de Mixco, hubo otro ataque.

Sicarios dispararon contra el conductor de un camión repartidor de la misma empresa, pero este también salió ileso.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar donde se dio el incidente para iniciar con las investigaciones.

Fue necesario hacer un cierre vehicular sobre dos carriles con dirección a Mixco y se habilitó un reversible para mantener el paso de automovilistas.

Casi de forma simultánea ocurrió un tercer ataque contra empleados de la distribuidora de bebidas. Esta vez en San Miguel Petapa.

Cámara capta ataque

Sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra los ocupantes de un camión repartidor en el sector 1 de Villa Hermosa, zona 7 del referido municipio.

Los bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia y confirmaron el fallecimiento del conductor del vehículo.

La víctima fue identificada como Marvin Esaú Grajeda Enamorado, de 29 años.

Cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector captaron el momento en el que el joven es atacado por individuos que se conducen a bordo de una motocicleta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo