Disparan contra trabajadores de camión repartidor en el Periférico

Las víctimas resultaron ilesas. En el área donde ocurrió el ataque hay presencia de autoridades en el área para buscar evidencias.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Un incidente de violencia se registró en horas de la madrugada de este martes en el sector del Periférico, pues desconocidos dispararon contra los trabajadores de un camión repartidor de bebidas.

Los ocupantes del vehículo fueron atacado a balazos cuando se conducían sobre el puente el Incienso, con sentido hacia el sur, en la zona 7.

Sin embargo, lograron ponerse a salvo y no resultaron heridos.

Mientras la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público llevan a cabo la recolección de evidencias como parte de las pesquisas, se mantiene un cierre parcial en el área.

ataque contra camión repartidor en el Periférico Publinews

Cierre vehicular

Al menos un carril está cerrado. Hay agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina en el área para regular el paso de vehículos.

Amílcar Montejo, intendente de la institución, señaló que temporalmente fue bloqueado el paso en el lado derecho, yendo de la zona 3, hacia la colonia Bethania.

Hechos de violencia

En las últimas horas los cuerpos de socorro han reportado diferentes incidentes de violencia que han dejado personas fallecidas y heridas.

Uno de estos ocurrió en la 12 avenida y 9ª calle de la zona 1, donde un vendedor informal de alimentos fue asesinado con arma de fuego.

Mientras tanto, los bomberos Municipales fueron alertados con relación a una balacera en la 17 calle 25-12 del barrio San Antonio, en la zona 6 capitalina.

Técnicos en urgencias médicas localizaron a dos mujeres y un hombre en el interior de una vivienda, quienes presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas fueron trasladadas hacia un centro asistencial.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo