VIDEO. Hombres en moto disparan a camión repartidor pero son capturados por la PNC

El ataque armado quedó registrado en cámaras de vigilancia; luego, los presuntos sicarios fueron capturados en la colonia Maya, zona 18.

Por Yuly Pérez

Dos hombres se conducían a bordo de una motocicleta en la 32 calle "A" de la colonia Maya, zona 18, cuando se acercaron a un camión repartidor y lo atacaron con un arma de fuego.

El camión repartidor era propiedad de una panadería del sector. Era de color blanco y se encontraba estacionado en cercanía de varios comercios.

Agentes de la comisaría 12 de la Policía Nacional Civil que se encontraban en cercanías del lugar de los hechos reaccionaron de forma inmediata. Minutos más tarde lograron la captura de los dos presuntos delincuentes.

En el video se observa que durante el ataque armado varias corrieron peligro pues se encontraban caminando sobre la banqueta.

VIDEO:

Detención

Los aprehendidos fueron identificados como Luis Fernando López López, de 20 años, y Gerson Omar Ventura Noj, de 18 años.

A los capturados se les decomisó un arma de fuego y una motocicleta en la que se conducían, la misma no portaba placas de circulación.

VIDEO:

Localizan cadáveres

Tres personas fallecidas fueron localizadas este jueves en diferentes sectores de la ruta que conduce hacia el municipio de San Pedro Ayampuc, Guatemala.

Uno de los hallazgos se dio en el kilómetro 15.3. Transeúntes observaron a una pareja, la cual presentaba múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato dieron aviso a los bomberos Voluntarios, quienes trasladaron unidades al lugar. Al evaluar a las víctimas, los socorristas constataron que ya no contaban con signos vitales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo