Noticias

Piloto resulta herido al volcar su vehículo en el Periférico

Transeúntes avisaron a los Bomberos Voluntarios de la emergencia.

Un vehículo tipo sedan cayó del puente del Periférico y calzada San Juan, zona 7 capitalina, por lo que la persona que lo conducía resultó herido, informaron los Bomberos Voluntarios de la 37 compañía.

Según los socorristas, el hombre habría perdido el control por lo que su automóvil dio vuelta a un costado del carril que sube hacia el Periférico.

 

Recomendados

Otros accidentes

Durante la madrugada de este domingo se reportaron varios accidentes en la zona 4 y 7, en uno falleció un motorista y otras dos personas quedaron heridas.

De acuerdo con la Policía Municipal de Tránsito, el motorista fue atropellado por un vehículo, en el Anillo Periférico y 25 calle de la zona 7, pero el responsable no se detuvo.

Mientras que en la vía 3, ruta 3 de la zona 4, un microbús atropelló a una motocicleta, por lo que dos personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a un hospital por los Bomberos Municipales.

Por último, los socorristas del casco rojo informaron sobre que un vehículo volcó en el Bulevar Liberación y 16 avenida de la zona 8, donde una mujer fue atendida debido a los golpes recibidos y erosiones causadas en diferentes partes del cuerpo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos