Noticias

Accidentes de tránsito dejan al menos tres heridos en ruta Interamericana

Cuerpos de socorro trasladaron a los afectados a centros asistenciales.

Cuerpos de socorro han atendido una serie de accidentes de tránsito en diferentes carreteras y en la capital durante las últimas horas. Estos hechos han dejado al menos tres personas heridas.

Uno de los percances se dio en el kilómetro 47 de la ruta Interamericana. Un vehículo tipo sedan colisionó con la parte trasera de un camión. El conductor de este último continuó su marcha tras el incidente.

Mientras tanto, una mujer que viajaba en el carro particular resultó herida y fue necesario su traslado hacia un centro asistencial.

Recomendados

Bomberos Municipales Departamentales la identificaron como Vivian de León, de 28 años, quien fue ingresada a la emergencia del hospital nacional de Chimaltenango.

Camión volcado

En el kilómetro 24.5 de la ruta Interamericana se registró un accidente que dejó dos personas heridas.

Por causas aún no establecidas, el piloto de un camión perdió el control de este y volcó sobre la cinta asfáltica. Este se dirigía desde Chimaltenango hacia la capital.

Los lesionados fueron identificados como José Benjamín García Arriola, de 30 años; y Víctor Daniel Arcia Ortiz, de 31. Este último conducía el vehículo.

Bomberos Municipales Departamentales los trasladaron hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Otros percances

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina reportó que en la 10ª avenida y 10ª calle de la zona 11 colisionaron un autobús y un carro. No hubo heridos, solo daños materiales.

En tanto, la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó sobre un tráiler volcado en el kilómetro 174 de la ruta al Atlántico.

Hay un carril hacia el sur que permanece obstruido, por lo cual personal de esa institución regula el tránsito en el lugar.

Además, se coordina maquinaria para el retiro del obstáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos