Tres muertos y dos heridos por accidentes de tránsito

En las últimas horas, los cuerpos de socorro han atendido diferentes emergencias generadas por percances viales.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Accidentes de tránsito ocurridos en las rutas al Atlántico e Interamericana y en el municipio de Mixco dejaron como saldo tres muertos y dos heridos.

Uno de los percances se registró en el kilómetro 79 de la ruta al Atlántico. Por causas que se desconocen el piloto de un camión volcó sobre la cinta asfáltica.

Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia y constataron que una persona murió en el lugar. Fue identificada como Alfredo Castellanos Garrido, de 51 años.

Mientras tanto, Nery Marroquín, de 41, resultó con múltiples lesiones y había quedado atrapado en la estructura del vehículo accidentado.

Luego de trabajar por varios minutos con equipo hidráulico, los socorristas lograron rescatarlo y trasladarlo hacia un centro asistencial.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para darle seguimiento al caso y deducir responsabilidades.

Asimismo, en el área hay presencia de brigadas de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) para regular el paso vehicular.

https://twitter.com/Provial/status/1176100848398680064

Atropellado

En horas de la madrugada de este lunes fue atropellado un hombre en el bulevar Sacoj y 70 calle de la zona 6 de Mixco.

Bomberos Municipales de esa localidad atendieron la emergencia; sin embargo, cuando evaluaron al herido confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Según testigos, fue arrollado por el conductor de un vehículo que continuó su marcha y no ha sido localizado.

La víctima no fue identificada, únicamente se conoció que tiene aproximadamente 45 años de edad.

Cae a barranco

En tanto, los Bomberos Voluntarios atendieron a los ocupantes de un vehículo que cayó a un barranco en el kilómetro 102 de la ruta Interamericana, en el cantón Agua Escondida.

Por causas que todavía no se han establecido, el conductor del automóvil perdió el control de este y se precipitó a la hondonada de aproximadamente 100 metros.

El saldo fue de una mujer fallecida y un hombre gravemente herido.

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad